Categorías
Noticias

Enfermeras de Alberdi se vinieron a vacunar yal regresar sufrieron un accidente

Cuatro enfermeras de Alberdi que habían viajado a San Miguel de Tucumán para vacunarse contra el coronavirus sufrieron un grave accidente cuando retornaban a su ciudad.

Pasado el mediodía de este sábado, un fuerte choque provocó el vuelco de una camioneta en la que viajan cuatro enfermeras del Siprosa de Alberdi y que regresaban tras colocarse la vacuna.

El choque y vuelco tuvieron lugar en la autopista Tucumán-Famaillá, a la altura de El Ceibal Grande, a las 12.30 aproximadamente.

Según el reporte policial, un automóvil Renault Sandero, conducido por hombre de 25 años, domiciliado en Monteros y acompañado por su pareja, colisionó desde atrás a la Mercedes Benz Sprinter, cuyo conductor tiene 41 años y llevaba a las enfermeras de Alberdi.

Los ocupantes del Sandero resultaron ilesos, mientras que las mujeres que viajaban en la Sprinter fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Padilla y Centro de Salud, con lesiones de distinta consideración.

Tras el desvío de tránsito en el lugar, se dio intervención a la División Criminalística de la fuerza policial./Contextotucuman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *