Categorías
Noticias

Detenido. Un miembro del clan Toro portaba una arma de guerra

Fue sorprendido adentro de un auto en Banda del Río Salí, según fuentes oficiales. Cargaba también $ 9.000.

Un miembro de la familia Toro fue detenido ayer en Banda del Río Salí por llevar en su vehículo un arma “de guerra”, $ 9.000 y otros elementos, según informaron fuentes policiales.
El procedimiento se inició, alrededor de las 18, cuando el personal de vigías del municipio fue alertado sobre un automóvil de color gris “en actitud sospechosa”, en la zona de avenida Eva Perón al 1.300. Por ello, los agentes de la seguridad municipal interceptaron luego al rodado, un Peugeot modelo 208.
A los pocos minutos, se hizo presente policías de la comisaría de Alderetes, entre otras unidades, quienes llevaron adelante el procedimiento. De acuerdo al reporte, fue aprehendido Sebastián Toro, de 26 años, sobrino de Margarita Toro e integrante del clan que vinculado al narcomenudeo, entre otros casos, en el barrio Villa 9 de Julio de la capital.
El comisario Inspector Mauricio Álvarez, jefe de la zona II de la Unidad Regional Este (URE), confirmó la aprehensión del joven.
Además, se informó el secuestro “de un arma de fuego marca UZI, modelo Eagle, calibre 9mm Parabelium, con el cargador colocado con 11 municiones -una de ella en recamara-“, además de $ 9.000, que estaban dentro del rodado”. A partir de ahí se inició un causa penal por posible “tenencia ilegal de arma guerra y munición de guerra”./Lagaceta.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *