Categorías
Noticias

Taxista agredió a inspector de tránsito y le robo talonario

Un inspector de tránsito sufrió el robo de su talonario de multas y sufrió una agresión por parte de un conductor de un taxi. “Fue algo realmente insólito que generó un clima de tensión en la zona”, dijo Pedro Cabrera. “Fue tremendo porque todo ocurrió en menos de 20 minutos”, agregó un asombrado estudiante universitario.
Pasado el mediodía, el municipal Miguel Enrique Lazarte (55 años) se encontraba realizando su tarea habitual. Al llegar a la avenida República del Líbano al 900, descubrió que un taxi VW Surán estaba estacionado en un lugar prohibido. Como el conductor no estaba en el interior, comenzó a labrarle el acta correspondiente.
Minutos después, cuando se encontraba en el lugar charlando con un empleado de un drugstore de la zona, un hombre se presentó, le arrebató el talonario y salió corriendo. “Fue increíble. Cuando el municipal quiso reaccionar, el tipo ya estaba como a media cuadra del lugar. Las personas que presenciaron el hecho comenzaron a reírse porque la situación fue bastante insólita. Todos se quedaron congelados, nadie intervino y el ladrón escapó por calle España”, agregó Cabrera.
Pero la situación se puso tensa a los 15 minutos. El ladrón del talonario se presentó en el lugar en una moto acompañado junto a sus dos hombres. Lo amenazó y después de empujarlo, se subió al taxi y partió del lugar a alta velocidad.
“El pobre inspector estaba blanco. Fue rodeado por esos tipos que lo insultaron de lo lindo. Hubo algunos que comenzaron a gritarles que se calmaran. Ahí se dieron cuenta de que se estaban mandando macanas, por lo que decidieron irse. Fue una situación extraña”, dijo Álvaro Costa.
El municipal se presentó en la seccional 6ª para radicar la denuncia
correspondiente. Aportó todos los datos correspondientes para que el autor del robo y de la agresión fuera investigado. Fuentes policiales le confirmaron a que el autor estaría identificado y que esperaban instrucciones de la fiscalía de turno para saber cuáles eran los pasos que seguirán./Lagaceta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *