Categorías
Noticias

Asaltaron vestidos de policía y los detuvieron

Dos delincuentes que simulaban ser policías fueron arrestados hoy a la madrugada por agentes de la División Homicidios, luego de que perpetraran un asalto en Barrio Sur.
El informe oficial indica que cerca de las 2, el Sistema de Emergencias del 911 advirtió sobre un robo en Lavalle al 500.
Efectivos de la División Homicidios recibieron el alerta y se trasladaron para intervenir en el caso.
Allí se dieron con que tres hombres vestidos con el uniforme de la Policía de Tucumán habían amenazado a un individuo con un cuchillo y le habían quitado la billetera. Además, habían intentado sustraerle su motocicleta. Sin embargo, la víctima logró escapar de los delincuentes antes de que se llevaran su rodado.
Los autores del atraco huyeron en un Renault Sandero. Los agentes recibieron el reporte de que el auto había sido visto en la zona de Rondeau y Constitución. Tras un operativo, lograron cercar a los integrantes de la banda. Uno de los asaltantes logró escapar, pero los otros dos fueron aprehendidos.
Según el reporte policial, los detenidos tienen 22 y 27 años y son oriundos del barrio Ciudadela. El mayor de ellos, conocido como “Milanesa”, cuenta con antecedentes judiciales y policiales por robo de camionetas y otros hechos. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos N° 1.
Entre los elementos secuestrados están una chapa policial con el nombre de una mujer policía, una gorra y una pistolera de la fuerza. Además, se retuvo el automóvil en el que se movilizaban, un cuchillo, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Los aprehendidos, oriundos del Barrio Ciudadela, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos I.
El procedimiento fue supervisado por el Director General de Investigaciones, Jorge Dib, y por el comisario principal Ernesto Soria./Lagaceta.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *