Categorías
Noticias

Capital. Ofertas especiales en los puestos de “El Mercado en tu Barrio” por la Cuaresma

Con ofertas especiales por la Cuaresma, los puestos del programa municipal “El Mercado en tu Barrio” volverán a instalarse este viernes en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.700, frente al Monumento al Bicentenario.  De 9 a 14, en el stand de venta de verduras, se ofrecerá un combo de tres docenas de choclos, 1 kilo de zapallo y cebolla de verdeo a $300. En el camión frigorífico de pescados, se podrán conseguir en oferta dos piezas de sábalo a $ 1.000.  En tanto, en el puesto de pastas frescas, los vecinos podrán comprar dos cajas de ravioles por $150, tres paquetes de pascualinas por $180 y cinco paquetes de 12 discos de empanadas por $230.    

Además, habrá un stand de la Campeona nacional de la Empanada, Fátima Jara, quien venderá empanadas de vigilia a $400 la docena y tartas precocidas de verdura, choclo, calabaza y cebolla y queso a $300.  

En el parque Avellaneda también estarán los puestos de comercialización de carne de cerdo, pollo, chacinados, miel, huevos, alimentos para celíacos, productos de forrajería y de almacén,  mix de cereales, artículos de limpieza y productos para mascotas.      

Las actividades se desarrollan con la implementación de un estricto protocolo sanitario. Se solicita a los vecinos que concurran con barbijo y que respeten el distanciamiento físico. El programa se suspende en caso de lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *