Categorías
Noticias

Internaron a Rodríguez Larreta para estudios pos Covid-19

Fuentes oficiales confirmaron que se trata de un chequeo de rutina. Esta mañana el jefe porteño habló sobre un posible aislamiento.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se encuentra internado en el Instituto del Diagnóstico en Barrio Norte “realizándose chequeos de rutina post Covid-19” confirmaron fuentes oficiales a Ámbito. El mandatario tuvo coronavirus a principios de año y estuvo aislando en un casa sin mayores complicaciones.

De acuerdo a las fuentes consultadas, no había precisiones sobre cuánto tiempo Rodríguez Larreta permanecerá dentro del centro de salud.

Horacio Rodríguez Larreta anunció los Compromisos de Gestión del Gobierno de la Ciudad.

Larreta informó el 6 de enero que había dado positivo de coronavirus, tras regresar de la Costa Atlántica, donde había pasado unos días, lo cual lo llevó a mantenerse aislado en su domicilio hasta el 15 de ese mes. Luego, a fines de febrero, viajó unos días a Buzios, Brasil, acompañado por una hija y uno de sus hermanos, Augusto.

Esta mañana Rodríguez Larreta evitó referirse a la posibilidad de que la Casa Rosada disponga una nueva cuarentena en las próximas semanas y señaló que la Ciudad “no se maneja con rumores”, al tiempo que remarcó la necesidad de “convivir con la pandemia, que la gente pueda seguir trabajando”.

El jefe de Gobierno compartió una actividad junto al vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli en la sede de la administración de CABA, en el barrio de Parque Patricios, para dar a conocer 37 compromisos de gestión con vistas al 2023.

“No nos manejamos con rumores. Nos manejamos con hechos e información precisa. Estamos trabajando y haciendo todos los esfuerzos para garantizar protocolos y cuidados”, sostuvo el mandatario de la Ciudad al ser consultado sobre las versiones que indican que el Gobierno nacional avanzaría con nuevas restricciones para evitar una segunda ola de contagios de coronavirus./Ambito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *