Categorías
Noticias

Masterchef Celebrity. El grosero gesto de Alex Caniggia a Cande Vetrano

Después de una exigente gala de eliminación en la que Flavia Palmiero tuvo que abandonar el certamen, este lunes los participantes de Masterchef Celebrity 2 tuvieron uno de los desafíos más difíciles: afrontar el famoso muro. Los participantes del reality que conduce Santiago del Moro por Telefé debían cocinar de a duplas dos platos exactamente iguales, pero con una pared entre ellos.

María O’Donell fue la primera en elegir a su compañera por haber obtenido la medalla de oro y la afortunada fue Claudia Fontán. Las otras dos parejas quedaron conformadas con Alex Caniggia Dani La Chepi por un lado y Candela Vetrano y Andrea Rincón por el otro. Pero sólo uno de los integrantes de cada dupla tendría la receta y, por ende, debía darle las indicaciones a su compañero para que se lograra el resultado en espejo.

Entre gritos y desbordes de energía, los participantes comenzaron el desafío y se vivieron varios momentos de tensión. Uno de ellos fue cuando el hermano de Charlotte necesitó una cacerola para una de sus preparaciones. En el momento en el que Germán Martitegui fue a buscarla para ayudarlo, se dieron cuenta que no estaba disponible y que la estaba usando la ex Casi Ángeles“La voy a usar, perdón”, respondió la actriz. “¿Sabés qué…?”, le respondió El Emperador, al tiempo en el que le levantaba el dedo mayor en clara señal de insulto. “Ahora la voy a eliminar, próximo domingo arafue (sic)”, le espetó. Pero ese no fue el único momento incómodo de la noche, ya que al no poder tener contacto visual entre ellos, las duplas debían alzar la voz en varias oportunidades.

Cuando los sesenta minutos de la prueba llegaron a su fin, el jurado integrado por Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis los invitó a pasar al frente para determinar quién sería la única pareja que pasaría al miércoles de beneficios. En primer lugar, determinaron que Álex y La Chepi no estuvieron a la altura y fueron los primeros en obtener el delantal gris. De esta forma, el boleto ganador quedaría entre María y La Gunda, y Candela y Andrea. Finalmente, los chefs decidieron que fuera la pareja comandada por la periodista quien obtuviera el mejor lugar.

Error. Something went wrong.Maria O Donell y Claudia Fontan pasaron la prueba del muro (Video: “Masterchef Celebrity” – Telefe)

Cabe recordar que el pasado viernes Carmen Barbieri se sumó al reality gastronómico luego de haber estado en coma farmacológico tras agravarse su cuadro de coronavirus. Este lunes se vio la reaparición pública de la actriz. Fue en una nota que brindó frente a las cámaras de Flor de equipo y que se grabó mientras la madre de Fede Bal iba a los estudios desde donde sale el programa más visto de la televisión argentina.

“¡Qué emoción! Nervios tengo…”, fue lo primero que dijo Barbieri. Más tarde, ya sentada en la camioneta y manteniendo distancia con el cronista, que sostenía un micrófono de un metro, volvió sobre sus palabras. “No son nervios, es una emoción. Algo muy raro…No imaginé que iba a volver, que iba a entrar”, se sinceró. Y agradeció a la producción del ciclo por no haber ocupado su lugar y por dejarla sumarse una vez que tuviera el alta médica, aun cuando otros participantes ya fueron eliminados. La incorporación de la capocómica se verá dentro de algunas semanas ya que, al igual que en la primera temporada, el reality gastronómico se graba con semanas de anticipación por si tienen que aplicar el protocolo sanitario por coronavirus./ infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *