Categorías
Noticias

Britney Spears dice que lloró “durante dos semanas” por el documental sobre su vida

La cantante reveló, a través de su Instagram, la angustia por la exposición que siempre tuvo que soportar y por la que se sintió juzgada y criticada.

La cantante Britney Spears reconoció que lloró “durante dos semanas” después de conocer la existencia del reciente documental elaborado por el diario The New York Times, Framing Britney, sobre su carrera y sobre la tutela legal que controla su vida desde 2008. Aunque también admitió que no llegó a verlo completo.

En una publicación poco habitual para la estrella del pop, que desde hace años no habla de su vida privada ni puede conceder entrevistas, Britney Spears se refirió a la película Framing Britney y aseguró que siempre se ha sentido “juzgada, insultada y avergonzada” por los medios de comunicación.

“No vi el documental, pero lo que vi del mismo me dio vergüenza por el foco que me pusieron. Lloré durante dos semanas y aún sigo llorando“, escribió la cantante en su perfil de Instagram, la red social donde tiene más de 29 millones de seguidores.

Su declaración acompaña un vídeo en el que aparece bailando al ritmo de la música de Steven Tyler, el cantante de Aerosmith. Y agregó: “Siempre se ha especulado y se ha juzgado mucho sobre mi vida”.

“He estado expuesta actuando delante de tanta gente. Hace falta mucha fuerza para confiar en el universo con vulnerabilidad real, porque siempre me he sentido juzgada, insultada y avergonzada por los medios de comunicación. Aún hasta el día de hoy”, aseguró.

Con respecto a la exposición que siempre ha tenido desde que comenzó su carrera hace casi tres décadas, la cantante de 39 años, cerró su mensaje afirmando que no quiere ser “perfecta” porque “la perfección es aburrida“.

En febrero se estrenó el documental al que hace referencia la artista estadounidense y que aporta una visión perturbadora de la fama que sufre Spears, siempre bajo el constante escrutinio público al que estuvo sometida desde joven. A lo largo de los años, Britney debió soportar preguntas sobre sus pechos, su virginidad y su forma de vestir ya desde que era una adolescente.

Britney Spears dice que desde adolescente está bajo el escrutinio público. Foto Reuters

Britney Spears dice que desde adolescente está bajo el escrutinio público

Numerosos artistas y personalidades se han mostrado conmovidos por algunas de las escenas del pasado que repasa la película, entre ellos, también su ex novio Justin Timberlake.

“Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto”, declaró Timberlake. “Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que perdona la misoginia“, aseguró haciendo un mea culpa.

Cuando Timberlake y Spears terminaron su relación en 2002, él brindó varias entrevistas contando que habían tenido relaciones sexuales con Britney, en un momento en que la artista era señalada como un mal ejemplo para los adolescentes y se la culpó por eso mientras que él salió airoso.

Algo similar sucedió con otras parejas que tuvo Britney más tarde e incluso con el nacimiento de los dos hijos de la cantante y bailarina.

Por otra parte, desde 2008, tras ingresar en un centro psiquiátrico luego de haber protagonizado algunos comportamientos erráticos que demostraban cierta fragilidad en su salud mental, el padre de Spears pasó a ser el tutor legal de la cantante. Todavía hoy James Parnel Spears posee el poder sobre todas las decisiones de su vida, algo que ha generado polémica y que por eso mismo, es una medida que en la actualidad se está revisando en los juzgados./Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *