Categorías
Noticias

Grave denuncia contra MasterChef Celebrity

Voicot se define en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 225 mil seguidores, como un Movimiento artístico por los derechos animales. En ese contexto, publican actividades que desarrollan y denuncian a quienes agreden o maltratan a seres vivos.

Hace unas horas el grupo compartió una extensa denuncia contra MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a jueves a las 22.30 y domingo a las 22) y los famosos que allí participan, al ver que se reían de los cadáveres de animales que minutos después ellos mismos iban a cocinar.

La carta la titularon MASTER MIERDA y dice: “Estamos en la recta final de la vida humana en la tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas”.

El grupo Voicot cuestionó a los integrantes de MasterChef Celebrity por burlarse de animales que iban a cocinar. Foto: Instagram
El grupo Voicot cuestionó a los integrantes de MasterChef Celebrity por burlarse de animales que iban a cocinar. Foto: Instagram

En MasterChef como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye”.

“Monstruo Del lat. monstrum, con infl. de monstruoso. 1. m. Ser que presenta anomalías o desviaciones notables respecto a su especie. 2. m. Ser fantástico que causa espanto. 3. m. Persona o cosa muy fea. 4. m. Persona muy cruel y perversa”, continuó el descargo.

¿Quién era ese cerdo? ¿Qué edad tenía cuando fue asesinado? ¿Cuanto tiempo luchó antes de morir? ¿Quién le apretó la cabeza y le fritó el cerebro? ¿Cuanto miedo tuvo? ¿Porqué se ríen de el y de su cuerpo desmembrado y de sus órganos colgando y de tanto espanto?”, se preguntaron.

Y cerraron la carta con más preguntas, sin ninguna respuesta. “¿Qué piensan esta clase de personas? ¿Qué tipo de monstruos son los participantes, los productores, los televidentes? ¿Cómo puede pensarse la construcción de un mundo mejor desde acá?”

Marcela Kloosterboer fue una de las figuras que apoyó al grupo que denunció a MasterChef. Captura de TV
Marcela Kloosterboer fue una de las figuras que apoyó al grupo que denunció a MasterChef. Captura de TV

Muchos famosos apoyaron la demanda. Marcela Kloosterboer fue una de las que se sumó con una respuesta al posteo de Voicot: “¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia? Siniestro”. También Malena Pichot acompañó ña iniciativa con aplausos.

En otra publicación de Voicot, subieron el video del programa conducido por Santiago del Moro mostrando en imágenes lo que antes habían denunciado en fotos. Cande Tinelli lo definió como “Desagradable”./ clarin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *