Categorías
Noticias

Por Semana Santa se reforzaron los controles viales

El ministerio de Seguridad montó operativos para controlar vehículos en distintos caminos y rutas de la provincia que por Semana Santa se vieron más concurridos. 

Banda del Río Salí, Tafí Viejo y Yerba Buena, entre otros municipios, también se sumaron a las requisas de rodados. 

En la “Ciudad Jardín”, un conductor fue sorprendido alcoholizado y portando bebidas, marihuana, pastillas estupefacientes y dólares ocultos.

BANDA DEL RÍO SALÍ. Recorridos preventivos. La Policía patrulló el municipio exigiendo el uso de barbijo, el respeto del distanciamiento social y las medidas dictadas por el COE.

YERBA BUENA, SUDOESTE. Controles en avenida Solano Vera. Los viales requisaron vehículos en Solano Vera y el Camino de Sirga, las arterias que unen Yerba Buena con San Pablo y El Manantial. 

A DOS MANOS. El tránsito se agolpó en algunos sectores. Los controles vehiculares en algunas calles de doble mano de la “Ciudad Jardín” entorpecieron la normal circulación. 

TAFÍ VIEJO. Recomendaciones a la ciudadanía. Los uniformados transitaron la zona más concurrida de la “Capital del Limón” para ver que se cumplan las medidas de distanciamiento social. 

SECUESTRO. Infractores en Yerba Buena. En una camioneta de la Guardia Urbana Municipal (GUM) trasladan una motocicleta decomisada por falta de documentación. 

EN CALLES INTERNAS. Controles en las salidas al camino de Sirga. Los operativos de inspecciones de vehículos se concretaron, inclusive, en las calles internas de Yerba Buena. 

EN AVENIDA ACONQUIJA. Controles en el principal acceso a Yerba Buena. Con radares, termómetros e inspecciones, Yerba Buena recibió a los tucumanos en su principal paseo en el inicio de Semana Santa./ lagaceta.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *