Categorías
Noticias

Sembraron pejerreyes en los diques Escaba y Los Pizarros

Se llevó a cabo, ayer, la segunda siembra de juveniles de pejerrey en el Dique Escaba, de la localidad de Juan B. Alberdi, y hoy se realizó la misma actividad en el dique Los Pizarros, de La Cocha, a n de repoblar con estas especies los cuerpos de agua de la provincia, según informó la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos de la provincia (DFFSyS).

Aproximadamente 500 juveniles de pejerrey, que fueron producidos en la Estación de Piscicultura de El Cadillal, fueron trasladados a Escaba para el repoblamiento del dique. Mientras que en Los Pizarros se realizó una siembra de alrededor de 900 juveniles de la misma especie.
Con el fin de proteger a la población ictícola, por un año la pesca deportiva de todas las especies de peces estará vedada.


En estas actividades estuvieron presentes el intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez; el subdelegado de la Comuna de San Ignacio, Héctor Farfor y el director de Producción, Empleo, Turismo y Desarrollo Local del municipio, Héctor Díaz./Lagaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *