Categorías
Noticias

El Timbó. Luto por el fallecimiento del delegado de la comuna

La política de Tucumán lamentó este sábado la muerte de Sixto Espeche, hasta hoy delegado comunal de El Timbó, localidad ubicada en el departamento de Burruyacú.

El fallecimiento del Jefe Comunal, que fue víctima de una grave enfermedad con la que luchaba hace meses, provocó decenas de saludos provenientes del arco político de la provincia.

El gobernador Juan Manzur afirmó que con dolor “recibimos la noticia del fallecimiento del comisionado comunal de El Timbó, Sixto Espeche quien padecía una enfermedad desde hace tiempo”. “Envío mis sinceras condolencias a toda su comunidad, sus familiares y seres queridos”, cerró el mandatario.

Otro de los que lamentó la noticia fue Darío Monteros, intendente de Banda del Río Salí: “Hoy despedimos a Sixto ’El Cabezón’ Espeche, el delegado del Timbo. Un compañero que venía batallando por su salud, un testimonio de tenacidad y compromiso. Que Dios le de consuelo a su familia y brille para él la luz que no tiene fin”.Si bien en el deceso de Espeche no estuvo directamente relacionado con el coronarvirus, se trata del quinto comisionado comunal que fallece desde que comenzó la pandemia. /Vientos Tucumanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *