Categorías
Noticias

La clausura llegó tarde

Un local bailable ubicado en pleno centro fue clausurado esta tarde por
reparticiones municipales y provinciales, luego de que se viralizaran videos y fotografías en las que se observaba a decenas de personas participando de un evento.


El coordinador de Acciones Preventivas del Comité Operativo de Emergencia (COE), Elio Cuozzo, confirmó a LAGACETA.com que durante la madrugada de hoy se había realizado un primer operativo en el inmueble, situado en calle Junín al 100. Hoy, luego de que recibieran un mensaje anónimo advirtiendo sobre la realización de un nuevo evento, las autoridades resolvieron labrar un acta de infracción y colocar una faja de clausura en el lugar. Todas las medidas fueron concretadas con el visto
bueno de la Fiscalía penal correspondiente, aseveró el funcionario.


“Hoy, cerca de la 1, se procedió a desalojar a un grupo de personas que estaba en el interior del local”, indicó Cuozzo, en alusión al primer procedimiento. En esa ocasión, el funcionario del COE supervisó el operativo del que participaron además efectivos de la Policía provincial.
La segunda intervención tuvo lugar esta tarde, luego de que las autoridades
recibieran vía telefónica un mensaje que daba cuenta de un evento que iba a tener lugar después de las 17.


“Llegamos con la Policía, con Defensa Civil y con la Dicab (Dirección de Control Ambiental y Bromatológico) de la Municipalidad y dispusimos la clausura en el acto”, agregó.
Las actuaciones no están relacionadas con la difusión de los videos y de las fotos sobre los eventos que habrían tenido lugar en el interior del boliche. Sin embargo, la viralización de esas imágenes a través de distintas cuentas habían desatado una polémica, sobre todo porque Tucumán se encuentra en una escalada de casos de coronavirus covid-19 y en pleno surgimiento de la segunda ola./Lagaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *