Categorías
Noticias

El PRO quiere despabilar a Juntos por el Cambio

El presidente del PRO Tucumán, Ramiro Beti, convocó a los partidos políticos que integran Juntos por el Cambio a la primera reunión, con la mira puesta en las elecciones de este año.
A través de un correo electrónico, Beti invitó al radicalismo, al Partido de la Justicia Social (PJS), a la Coalición Cívica y a la Democracia Cristiana para comenzar las charlas con vistas al armado electoral de este año.
“Es de público conocimiento que se encuentra en marcha el cronograma que dará curso al proceso electoral para elegir Diputados y Senadores Nacionales en todo el País. Conforme a la legislación vigente, serán las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), las que definirán las listas de candidatos que competirán en las elecciones generales”, empieza el correo que destaca que la fecha límite para presentar las alianzas y frentes electorales para las PASO sería el 9 de junio.
“Nuestras agrupaciones políticas son opositoras al régimen anti republicano kirchnerista que hoy gobierna la Nación. Es por eso que debemos iniciar las conversaciones para definir y organizar la estrategia en este desafío”, agrega el correo.
La reunión se realizará en La Rural del Parque 9 de Julio, El día viernes 9 de abril de 2021 a las 11.00.
“Creemos que no hay mejor opción para Tucumán que reeditar los acuerdos alcanzados en los últimos años y ampliarlos para tener un mayor fortalecimiento. Nuestros valores son los mismos y nuestro principal objetivo también: enfrentar con firmeza a quienes quieren robarse la República y en la Provincia a quienes nos gobiernan hace décadas”, concluye la invitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *