Categorías
Noticias

Encontraron muerta a una mujer en el hueco de un ascensor en Palermo

La fatalidad sacudió a un edificio del barrio porteño de Palermo este lunes cuando una mujer apareció muerta en el hueco del ascensor en el complejo de viviendas de 17 pisos en la avenida Santa Fe al 3600.

Según fuentes policiales, al lugar se acercó personal de Bomberos y de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad por la caída de una persona en el hueco de los dos ascensores del edificio, uno general y otro de palieres.

Al arribar al lugar, encontraron en el segundo subsuelo el cuerpo de una mujer sin signos vitales, que estaba atrapado entre los amortiguadores del sistema de frenado.

También se hizo presente personal del SAME, que confirmó el fallecimiento de la mujer.

Los Bomberos del destacamento de Palermo cortaron la energía de los ascensores y constataron fallas en la puerta del décimo piso, desde donde habría caído la víctima.

También se encontraron anomalías en las puertas del ascensor general del edificio, por lo que se inhabilitaron ambos. La víctima era una mujer de 47 años que trabajaba de empleada doméstica de uno de los departamentos.

Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 7, a cargo de la doctora Cuñarro, Secretaría del doctor Damilano./Lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *