Categorías
Noticias

Río Negro. Le robaron la bici a una intendenta, quien tenía el dato se lo negó

Liliana Martín es la intendenta de Allen, una localidad de 25 mil habitantes ubicada en el Alto Valle de Río Negro. El fin de semana, mientras muchos vecinos estaban reunidos en familia por las Pascuas, fue víctima de un hecho de inseguridad: le robaron su bicicleta. La mandataria decidió denunciar su caso en su cuenta de Facebook -donde tiene unos 2 mil seguidores- para intentar recuperarla.

“Me robaron la bicicleta, si alguien tiene datos le agradecería me hagan saber. Tengo los papeles obviamente”, escribió Martín en su cuenta este domingo.

En pocas horas recibió más de 200 comentarios y su pedido fue compartido en más de 210 ocasiones. Pero la respuesta que se convirtió en viral fue la de una persona que aseguró haber visto “a la venta” el moderno rodado en un barrio de la localidad.

“Esa bici la están ofreciendo en el 11 de noviembre recién la vi”, le escribió en los comentarios un usuario identificado como Pablo Daniel Artal.

La respuesta esperanzada de la intendenta no se hizo esperar: “Te ruego me pases por privado más datos o tu cel y te llamo. Gracias”.

Allí fue cuando Artal posteó un nuevo comentario que sorprendió a todos y que no tardó en viralizarse.

“La venden en 2500 pesos… ¿se acuerda de los reclamos xq me secuestraron el auto con el baúl lleno de herramientas y me las robaron en el municipio? Y me dijo que usted no se puede meter… Bueno, yo tampoco. Ojalá la encuentre. En la vida todo se paga…”, escribió el vecino, haciendo referencia a una conflicto previo.

El intercambio de mensajes entre la Intendenta Liliana Martín y un vecino por el robo de la bicicleta.

El intercambio de mensajes entre la Intendenta Liliana Martín y un vecino por el robo de la bicicleta.

La respuesta fue replicada en redes sociales, WhatsApp y en medios locales. Clarín intentó conversar con Artal, pero no pudo contactarlo.

La cuenta de Martín recibió mensajes de apoyo y algunos datos sobre el posible paradero de la bici. Pero también se convirtió rápidamente en un espacio para memes y respuestas en tono de broma que se alejaron del objetivo original de recuperar el objeto robado. 

Poco después de que el mensaje de Artal se volviera popular, el comentario fue borrado, pero los mismos lectores volvieron a postearla con capturas de pantalla.

La bicicleta es una Stark Thunder, rodado 29, con un valor que oscila entre los 75 mil y los 80 mil pesos.

Martin forma parte del partido provincia Juntos Somos Río Negro y asumió en la localidad en diciembre de 2019./Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *