Categorías
Noticias

Capital. Esta es la cartelera de shows del Teatro Rosita Ávila para todas las edades

Drama, humor y un show destinado al público infantil, componen la variada cartelera de espectáculos que, entre este jueves y el próximo domingo, subirán al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Los shows previstos y sus horarios son los siguientes: 

 – Jueves: a las 21, habrá una función de la obra teatral “Danza Macabra”, dirigida por Jorge de Lassaletta, con la actuación de Indio Armanini, Pablo Vera y Huerto Rojas Paz.  El relato recrea un universo donde el amor es un campo de batalla y la antítesis de un idilio, donde los amantes se han convertido en odiantes. La obra fue ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro en 2018; y en los Premios “Artea 2018” ganó en las categorías “Mejor Actriz Protagónica” por Huerto Rojas Paz y “Mejor Actor Protagónico”, por la performance de Indio Armanini. Entrada: $300. 

– Viernes: a las 21.30, se presentará la obra “Vacunarte”, una divertida puesta en escena de Stand-up y música, para no perder el humor en tiempos de pandemia. Valor de entrada: $300 la anticipada y $350 el día de la función. 

– Sábado: a las 21, subirá al escenario “Alfonsina”, la obra escrita por Darío Cortés y dirigida por Onás Salto Leitón. La pieza teatral hace un recorrido por la vida de la poetisa Alfonsina Storni, elevando su imagen como mujer, madre, feminista y artista, que hizo de la palabra su arma más poderosa. La obra está protagonizada por Sofía Paris y Manina Aguirre, con el vestuario de Fernando Rivas. Valor de entrada: $400. 

– Domingo: a las 18, se presentará la obra de teatro musical infantil “En la panza de la ballena: 4 piratas y una princesa”, dirigida por Alejandro Sandoval y protagonizada por Ítalo Díaz, Benjamín Tannuré Godward, Josefina Ocaranza y Juan Mauricio López, entre otros. Las entradas tienen un costo de $150 y se podrán adquirir este mismo sábado en la boletería, de 16 a 18. Esta obra se presenta en adhesión a la Fiesta Provincial del Teatro. Entrada: $400 la general y $300 con reserva. 

Se recuerda que la boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21, y los domingos, de 18 a 20. Las funciones presenciales se desarrollan al 30% de capacidad de la sala y cumpliendo con estrictas medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.  La entrada se habilita media hora antes del inicio del espectáculo.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *