Categorías
Noticias

Pepe Cibrián puso su casa en venta

Pepe Cibrián puso en venta su mansión ubicada en el barrio de Pilar. A través de un video publicado en YouTube y anuncios en diferentes páginas dedicadas a los negocios inmobiliarios, se pueden ver imágenes de la casa que el artista está intentando vender.

La propiedad, que mide 420 metros cuadrados, está ubicada en un terreno de 2200 metros, el más grande de Los Fresnos, el barrio cerrado de zona norte en el cual se encuentra.

“Bienvenidos. Yo soy Pepe Cibrián y me definiría como un artista, un creativo, que se ha hecho un espacio de acuerdo a lo que su vida ha sido: creatividad y arte”, dice en el clip en donde muestra su actual hogar, el cual cuenta con cinco habitaciones en suite y por el que paga $19.300 de expensas mensuales.

La casa tiene 420m2
La casa tiene 420m2Mercado Libre

Por la propiedad el dramaturgo pide 490 mil dólares, aunque también acepta otra casa en la misma zona a cambio. “Vendo esta casa porque siento que hay etapas de la vida. Llevo viviendo acá 20 años, tengo 73, y quiero estar más liviano de equipaje”, dice en el video.

Rodeada de una selva con gran cantidad de árboles y plantas, Cibrián describe su hogar como un lugar mágico. “Es un lugar único, absolutamente único, porque todo lo que lo rodea está hecho a lo largo de años. No se pueden comprar palmeras de 120 metros y 30 años”, apunta.

La habitación principal, toda vidriada con vista al parque y a una fuente cascada, tiene más de 120 metros cuadrados y cuenta con vestidor, baño completo, jacuzzi, sala de estar y escritorio.

Además, la casa tiene dos salas de estar/comedor diseñadas con piedras y chimeneas, una enorme cocina comedor, una casa de huéspedes, una piscina, garage con capacidad para tres autos y portón eléctrico, un canil refrigerado, sala de servicio y lavadero más depósito.

Según la descripción, la propiedad tiene varios ingresos sellados con clave y con la protección de cámaras de seguridad. Además, todos los ambientes no solo dan al parque sino que están climatizados.

La cocina del hogar
La cocina del hogarMercado Libre
La habitación principal cuenta con 120m2
La habitación principal cuenta con 120m2Mercado Libre
La casa tiene dos salas de estar
La casa tiene dos salas de estarMercado Libre
La habitación principal tiene su propio living
La habitación principal tiene su propio livingMercado Libre
La pileta está emplazada en medio de un gran parque
La pileta está emplazada en medio de un gran parqueMercado Libre
Una de las cinco habitaciones en suite que tiene la casa
Una de las cinco habitaciones en suite que tiene la casaMercado Libre
Todos los ambientes dan al enorme jardín, repleto de plantas
Todos los ambientes dan al enorme jardín, repleto de plantasMercado Libre
La propiedad también tiene una casa para huéspedes
La propiedad también tiene una casa para huéspedesMercado Libre
La casa, ubicada en Pilar, tiene un valor de 490 mil dólares
La casa, ubicada en Pilar, tiene un valor de 490 mil dólaresMercado Libre

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *