Categorías
Noticias

Jaldo recibió a la Red de Mujeres Concejales

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, recibió en la H. Legislatura de Tucumán a la Red de Mujeres Concejales de la provincia, encabezada por la Concejal de Las Talitas; Melina Morghenstein. En la oportunidad estuvo acompañado por el Presidente Subrogante, Regino Amado, y las legisladoras Adriana Najar y Graciela Gutiérrez. Se trataron temas relacionados a la problemática que viven las mujeres y al rol que cumple en diferentes estamentos y en la sociedad. 
Sobre las mujeres que en la actualidad ocupan cargos políticos, el Vicegobernador destacó, “la importancia de la perspectiva de las mujeres en estos ámbitos” y agregó que si la fuente de la iniciativa para trabajar la problemática, es de las mujeres, “que se organicen será un aporte a la provincia, teniendo en cuenta que son las protagonistas de muchas de las circunstancias que las preocupan y conocen a los vecinos en cada municipio”.
La Concejal Morghenstein agradeció enfáticamente por haber sido recibida en la H. Legislatura: “Agradecemos al CPN Jaldo por escucharnos y tener la oportunidad de poner en su conocimiento que la Red de Tucumán se conformó hace un año, dentro de la  Red Federal, que es una rama de la Federación Argentina de Municipios (FAM), y para participar en éste ámbito nos capacitamos diferentes temas para desarrollar adecuadas propuestas”.
Sobre el compromiso que las mujeres concejales asumieron en el marco de la Red, la Legisladora Najar indicó que es importante “apoyar y motivar” además de “felicitarlas, por la responsabilidad que asumen con sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *