Categorías
Noticias

Chahla dijo que el gobierno no pondrá más restricciones que las dictadas por la Nación

El Gobierno “no aumentará medidas” sanitarias para mitigar el contagio de coronavirus en la provincia. Así lo informó la ministra de Salud, Rossana Chahla, quien ratificó a la vez las restricciones en la circulación nocturna, entre otras disposiciones anunciadas ayer por el presidente Alberto Fernández.
La funcionaria hizo hincapié en la implementación de las nuevas reglamentaciones, como la prohibición de circular entre las 0 y las 6 hs y el cierre de los bares desde las 23 hs, ante posibles reclamos de los empresarios gastronómicos locales.
La titular de la cartera gubernamental sostuvo la posición oficial, tras un encuentro con el intendente de la capital, Germán Alfaro. “Se han sumado todos los intendentes del Gran San Miguel de Tucumán; han sido receptivos y escucharon respetuosamente. Están totalmente alineados a todas las recomendaciones”, enfatizó.
Chahla mantuvo un encuentro con representantes de los municipios de Alderetes y Banda del Río Salí para analizar la situación epidemiológica y acordar estrategias conjuntas en el actual escenario de contagios.
La ministra alertó sobre la alta vulnerabilidad que representa para Tucumán ser un territorio pequeño, pero tan densamente poblado, según informaron. “Por eso estamos hablando con todas las autoridades para poder aplicar las medidas necesarias y así acompañar al sistema de salud”, agregó./Lagaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *