Categorías
Noticias

Inseguridad. Asalto en el microcentro

Un asalto alteró la normalidad en el microcentro. Alrededor de las 11 de la mañana un grow shop, local dedicado a la venta de productos para cultivo y tabaquería, ubicado en San Martín al 600 sufrió un violento asalto a punta de pistola con silenciador. Los dos asaltantes que ingresaron al local se habrían hecho pasar por clientes que habían avisado previamente su asistencia al lugar.

La información que maneja la Policía es que el lugar funcionaría también como financiera y aún se desconoce el monto del dinero robado, pero se sospecha que sería una cantidad importante de efectivo.

Según precisó un empleado del lugar, el dueño realiza operaciones con dólares, lo que motivaría la sospecha de una “entregada”.
“Entraron dos personas, me amordazaron, me dejaron en el piso y me apuntaron con una pistola a mí y a mi compañero. Tenían armas con silenciador y dijeron ‘pegales un tiro que tenemos silenciador’. Buscan algo que claramente no había, sacaron dinero y se fueron. Fue una entregada”, narró Ariel, uno de los empleados del local.

Los delincuentes se llevaron el celular de uno de los empleados y gracias a eso la policía está rastreando la ubicación de los asaltantes mediante la geolocalización del teléfono. La comisaría primera y la jefatura de zona uno ya tomó intervención en la causa, precisó el comisario Ibáñez./Los Primeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *