Categorías
Noticias

Detuvieron a dos ladrones, uno de ellos un menor con más de 20 causas

Tras una rápida persecución que se desarrolló en la zona de El Corte, en Yerba Buena, personal policial de la comisaría de esa jurisdicción logró detener a dos ladrones que minutos antes, habían sustraido herramientas de una residencia del lugar.

El operativo tuvo lugar en horas de la siesta y fue protagonizado por agentes de la seccional ubicada al pie del cerro San Javier, quienes fueron asistidos por colegas a bordo de un móvil de la Unidad Regional Norte, que montaron un operativo cerrojo.

En cuestión de minutos lograron avistar y reducir a dos sujetos jóvenes que se ocultaban en la vegetación de un descampado, quienes al verse descubiertos trataron de escapar a pie, sin exito.
Uno de ellos portaba una mochila en la que los policías hallaron una amoladora marca Bosch color naranja un taladro marca Black & Decker color verde, junto con discos de amoladora para corte y para cepillar, que habían sido denunciados como robados.

Fueron identificados como Jorge Francisco Ruiz, de 20 años, y un menor de 17 quien, pese a su corta edad, es protagonista de más de veinte causas procesales por delitos similares, según se desprende de su planilla de antecedentes./ contextotucuman.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *