Categorías
Noticias

Animales de terceros en la finca de Alperovich. “Nos pagó una deuda, con ganado robado”

Una investigación por el robo de 3.500 vacunos salpicó hoy al senador nacional José Alperovich. En el establecimiento de campo “La Galesa”, propiedad del exgobernador de Tucumán, la Justicia santiagueña halló unas 200 cabezas pertenecientes a las sociedades damnicadas.
Después de que se hiciera pública la información, Daniel Alperovich, Socio Gerente de La Galesa SRL dio a conocer un comunicado en el que explica que el allanamiento en la finca se produjo por una denuncia penal contra Luis Magliano (hoy detenido) propietario de Óleos del Centro, empresa dedicada al pastoreo de ganado.
“Nosotros teníamos un vínculo comercial con Magliano y nos pagó una deuda, con ganado. Todo documentado y registrado por el Senasa. Evidentemente fuimos estafados. La fiscal que lleva adelante la causa nos refirió que presuntamente ese ganado no era de propiedad de Magliano. Los animales están en depósito judicial hasta tanto se determine quienes son sus propietarios. Estamos recolectando toda la documentación para aportar a la justicia y hacer la denuncia criminal contra Magliano por estafa”, indicó Daniel Alperovich./Lagaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *