Categorías
Noticias

Yerba Buena reforzará los controles de salones de fiestas y gimnasios

Luego de la reunión del COE, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, reunió a su equipo para pedir que sean inflexibles con los controles, especialmente en las actividades que están prohibidas, como boliches y salones de fiesta.

El jefe municipal también hizo hincapié en la necesidad de que se cumplan los protocolos para los templos religiosos y los gimnasios. “En parte hemos llegado a esta situación porque los protocolos se fueron flexibilizando.  Es momento de ser más rigurosos con los controles de los protocolos, porque estamos en una situación límite. Hemos multiplicado por 20 la cantidad de casos en las últimas semanas”, sostuvo Campero.

En línea con el pedido del intendente, anoche distintas dependencias municipales estuvieron en las calles controlando que se cumplan las medidas de cierre en los locales gastronómicos y la prohibición para circular en la calle.

El subdirector de Saneamiento Ambiental, Santiago Yanicelli, informó que los locales gastronómicos cumplieron con la normativa de permanecer cerrados a las 23.

El secretario de Seguridad, Mauricio Argiró, señaló que se realizaron controles móviles en distintas partes de la ciudad: sobre Avenida Perón, sobre Aconquija, sobre Solano Vera y en el camino de Sirga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *