Categorías
Noticias

Carla Vizzotti: “Sólo salgamos a trabajar y a realizar las actividades indispensables”

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, en una conferencia de prensa, se refirió hoy al crecimiento de casos por la pandemia del coronavirus, tras haberse registrado ayer un nuevo récord de contagios con unos 27.001 casos. En ese sentido apeló a los ciudadanos a reforzar las medidas de prevención y a dilatar reuniones sociales que puedan ser postergables.

“Sólo salgamos a trabajar, a realizar las actividades indispensables, a llevar a los chicos a la escuela”, dijo Vizzotti y pidió: “posterguen lo postergable, los festejos, los cumpleaños, las reuniones con amigos”.

También apeló a “todo el arco político que no es momento de generar más tensiones”, en relación a las críticas que recibe la gestión por las últimas medidas anunciadas el viernes pasado.

El aumento de casos ha derivado en un incremento de la ocupación de camas de terapia intensiva, particularmente en el área metropolitana, por lo que la conferencia de Vizzotti se da un día después de que el jefe de GabineteSantiago Cafiero, se reuniera con la responsable de Salud así como con los ministros Matías Lammens (Turismo y Deportes)Agustín Rossi (Defensa)Nicolás Trotta (Educación), Claudio Moroni (Trabajo)Sabina Frederic (Seguridad) y Matías Kulfas (Desarrollo Productivo)./ lanacion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *