Categorías
Noticias

Manzur: la decisión pendiente

El gobernador Juan Manzur evaluará junto a su gabinete las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández para el AMBA, que incluyen límites en la circulación nocturna y el cierre de los comercios a partir de las 19 hs.
El mandatario señaló que por el momento en la provincia continuarán vigentes las disposiciones que abarca el DNU publicado el jueves de la semana pasada por la Presidencia de la Nación. Sin embargo, se reunirá en las próximas horas con los referentes de diferentes áreas para analizar los datos que arrojó la primera semana de nuevas restricciones, y luego se decidirá cuáles serán los pasos a seguir.
Asimismo, el gobernador consideró que Fernández tuvo el criterio sanitario correcto al anunciar las medidas e instó a la responsabilidad social para disminuir la cantidad de casos, que hoy superaron los 700 en nuestra provincia.
Luego de su anuncio para el AMBA, el Presidente les pidió a los intendentes y gobernadores que lo acompañen en “este momento difícil” y les abrió el camino para que se adhieran a las restricciones.
Por su parte, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, ratificó en su cuenta de Twitter que “en relación a las restricciones anunciadas por el presidente Alberto Fernández, mañana el gobernador mantendrá reuniones con todas las áreas pertinentes a n de analizar la situación epidemiológica de Tucumán y definir el camino a seguir”./Lagaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *