Categorías
Noticias

Yerba Buena. Campero recibió a deportistas

El intendente Mariano Campero, junto al director de Deportes, Matías Haedo, recibió la visita de destacados deportistas de diferentes disciplinas de nuestra en la sala de reunión de la intendencia municipal.

En este sentido, los deportistas Sergio Acuña, Macarena Guntern, Exequiel Chavarría, Virginia Audiffred, Agustina Landers, Nicolás Cappetta y Facundo Palacios estuvieron presentes en la Municipalidad de Yerba Buena, en donde conversaron sobre sus disciplinas, entrenamientos y las carreras de las cuales obtuvieron destacados logros representando a la ciudad.

“Fue una jornada muy interesante en donde los chicos contaron las últimas carreras en las cuales consiguieron logros muy importantes y que contó con la presencia del intendente Mariano Campero”, sostuvo Matías Haedo.

Y agregó: “desde la gestión se le da importancia al deporte y se incentiva a realizar cada vez más deporte. Es fundamental este vínculo con los deportistas para apoyarlos y ayudarlos para que sigan creciendo”.

Por su lado, el deportista Sergio Acuña contó sobre su experiencia en la competencia que se corrió en la Patagonia y obtuvo un primer puesto de su categoría.

“Fue una carrera muy dura que corrí en la Patagonia llamada “Patagonia Run” y que correspondía al circuito mundial del trail que es la única en Sudamérica. Hace bastante me venía preparando a pesar de los meses de covid. Logré salir primero en mi categoría y primero en la general de los No Elite. Haber ganado esta categoría nos da la posibilidad de ir a Europa que es un sueño” sostuvo, el “Perro” Acuña.

Además, destacó: “el municipio siempre está pendiente de lo que necesitamos y eso siempre ayuda. Esperemos que siga creciendo el trail en la provincia y en todo el noroeste”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *