Categorías
Noticias

Otro municipio analiza alternativas de transporte ante el paro de colectivos

El paro de colectivos que lleva adelante el gremio de UTA desde este martes parece haber colmado la paciencia de algunos intendentes de la provincia.

Siguiendo el camino desandado por Javier Noguera con los Ecobus en Tafí Viejo, el intendente capitalino Germán Alfaro lo secundó con el SETU (Servicio de Excepción de Transporte Urbano), que comenzó a funcionar a las 7 de la mañana de este miércoles, con cuatro líneas de combis que cubren 12 recorridos con paradas en puntos neurálgicos de la ciudad.

Ahora, el que se animó fue Darío Monteros, intendente de Banda del Río Salí. A través de un comunicado oficial de ese municipio, informaron que, preocupado por el paro de colectivos, el jefe municipal proyecta la creación de un servicio alternativo de transporte para esa ciudad.

De acuerdo al comunicado, el intendente le solicitó a su secretario de Gobierno, Hugo Soraire, que iniciara reuniones con propietarios de colectivos particulares para comenzar a brindar un servicio que le permita a los vecinos de la ciudad poder desplazarse hasta sus lugares de trabajo./ eltucumano.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *