Categorías
Noticias

Vecinos de Tafí Viejo firmaron las escrituras de sus casas

La documentación necesaria para regularizar el estado de viviendas de la ciudad es gestionada de manera gratuita por la Municipalidad de Tafí Viejo. En este sentido, 17 familias del barrio Nicolás Avellaneda ampliación firmaron las escrituras en las instalaciones de los Talleres Ferroviarios con los correspondientes protocolos sanitarios.

En la jornada estuvieron presentes el subsecretario de Regularización Dominial Fernando Roger Chaler, la coordinadora general Florencia Rocha, la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo Daniela Bravo y la subsecretaria del área Paula Chein.

“El tema de las escrituras es algo que el Gobernador tomó como una política de Estado y nos pidió que recorramos la provincia y trabajemos con las comunas y municipios para avanzar con los barrios. En el caso de Tafí Viejo comenzamos a ver los resultados, esperamos tener más vecinos beneficiados. Luego de la firma ya son propietarios, queda un trámite interno en el Registro Inmobiliario de la Provincia pero ya figuran como titulares”, expresó el subsecretario. 

Según explicó Bravo las 17 escrituras se suman a los 26 documentos firmados en diciembre con lo cual finalizarían los trámites en el sector. “Estamos terminando con el barrio así que muy felices, viene siendo una insistencia de nuestro intendente que podamos regularizar la situación de todos los vecinos de Tafí Viejo y tenemos la convicción de avanzar así que estamos trabajando en forma conjunta con la provincia para que todos los vecinos puedan contar con sus escrituras”, aclaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *