Categorías
Noticias

Tucumán: detenido por abusar de su hija de 8 años

Un hombre fue detenido y quedó a disposición de la Justicia, acusado de haber abusado sexualmente de su propia hija, de 8 años.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el viernes pasado, a la tarde, la menor llegó a una comisaría de la mano de una mujer que dijo haberla encontrado deambulando en la calle, aparentemente extraviada. Luego, la niña dijo que no quería regresar a su casa, ubicada en la zona norte de la capital tucumana, porque tenía miedo.

La oficina donde fue denunciado un hombre que terminó detenido por abusar de su hija, de 8 años
La oficina donde fue denunciado un hombre que terminó detenido por abusar de su hija, de 8 años

Efectivos de la Dirección de Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía de Tucumán tomaron intervención en el hecho y lograron contactarse con la madre de la niña, quien se presentó en la sede de esa unidad y contó que su marido había abusado sexualmente de la hija de ambos en reiteradas oportunidades durante los últimos dos años.

Según la información oficial, la mujer, que tiene 28 años, dijo que el sospechoso la había amenazado con dejarla en la calle si lo denunciaba.

Tras la presentación de la denuncia y con la intervención de la Fiscalía Conclusional especializada en Delitos contra la Integridad Sexual, una comisión policial dio con el paradero del presunto abusador, que quedó detenido, a disposición de la Justicia.

El procedimiento fue supervisado por el director del área de Trata de Persona, Julio Fernández.

El sospechoso enfrenta cargos por abuso sexual y por violencia de género en contra de su esposa y de su pequeña hija.

Por: Fabián López/Lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *