Categorías
Noticias

Yerba Buena profundizó los controles nocturnos

Durante el fin de semana se realizó un operativo de prevención y control en la ciudad (entre las 21 y 02 horas) que tuvo por objetivo cuidar a los vecinos de Yerba Buena, donde se buscó evitar fiestas clandestinas y controlar el cumplimiento de protocolo y normativas en comercios y locales gastronómicos. También se supervisó la prohibición de circulación entre las 00 y 06 horas (únicamente habilitado para personal esencial).

El operativo se efectuó de manera integral entre la Guardia Urbana Municipal, la Policía de la Provincia, personal de Tránsito y Transporte sumado al de Saneamiento Ambiental.

En este sentido, el secretario de Seguridad, Mauricio Argiró, señaló que se realizaron controles móviles en distintas partes de la ciudad: sobre Avenida Perón, sobre Aconquija, sobre Solano Vera y en el Camino de Sirga.

“Durante el fin de semana realizamos controles en la ciudad pero en muy pocas tuvimos que intervenir por alguna complicación. Por suerte la gente ha entendido que la idea es cuidarnos entre todos”, comentó Argiró.

Y agregó: “Estamos haciendo controles para que se cumplan las normas impuestas por el COE. Vamos a ser implacables con las fiestas clandestinas que se detecten, que además de la multa correspondiente se realizará una denuncia en las fiscalías que correspondan”.

Simultáneamente, la dirección de Saneamiento Ambiental recorrió y controló los locales gastronómicos en busca de que se respete el protocolo y horarios establecido por las normativas municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *