Lo confirmó anoche el presidente del cuerpo deliberativo, Alejandro Molinuevo.” La medida son por razones de prudencia y precaución, para evitar todo riesgo de contagio en el ámbito del HCD”, señaló. En un mes y medio es la segunda vez que cierran el Concejo sureño por contagios de coronavirus. En esta oportunidad dos concejales y dos empleados están afectados por el virus.
“Deseo una pronta recuperación de los concejales Luis Zelarayán y José Calcagni. Dios quiera superen la enfermedad sin problemas. A todos les pido, nos cuidemos mucho, se volvió a poner fea la situación sanitaria en nuestra ciudad”, escribió en las redes sociales Molinuevo.
En este contexto, anoche cerca de las 23, desde la Secretaria del cuerpo deliberativo enviaron el decreto anunciando la suspensión de las actividades hasta el 26 de abril.
“Se suspende todo tipo de actividad dentro del ámbito de este Honorable Concejo Deliberante, por razones de prudencia y precaución, para evitar todo riesgo de contagio. Se concede licencia especial para todo el personal dependiente de este cuerpo y se difiere la sesión prevista para este jueves 22, hasta tanto mejore la situación sanitaria”, detalló el Presidente./Primera Fuente
Categorías