Categorías
Noticias

Juan Soler explotó desde México contra Alperovich

A pesar de que el exitoso actor tucumano Juan Soler está radicado en México hace décadas, día a día da su opinión sobre los acontecimientos provinciales y nacionales. Esta semana, estalló contra el ex gobernador José Alperovich tras la sospecha de que habría sido participe del robo de ganado más grande de la historia argentina. También apuntó duramente contra Alberto Fernández: “Odio es robarse las vacunas”, “Odio es trompear jubilados”, “Odio es liberar violadores” y “Odio es decir que los médicos se relajaron”.

Bajo la firma “Anti-K 100pre”, el galán de telenovelas se convirtió en una voz muy escuchada del antiperonismo en Argentina. Ya en su último mano a mano con el periodista Roque Galeano, Soler no descartó postularse alguna vez en su vida a un cargo político si la sociedad así se lo demandara.

Con una catarata de tuits furiosos, y en un tono belicoso por momentos, Soler Valls apuntó desde hace unas horas al presidente Alberto Fernández. Cuando el mandatario indicó: “Somos uno de los pocos países que sigue recibiendo vacunas y sigue vacunando a sus ciudadanos”, Soler Valls retrucó: “La vida para él es mentir sobre absolutamente todo”.

Luego, con ironía a la política de Derechos Humanos de la Argentina, Soler Valls metió a las vacas del campo de José Alperovich: “Si sos vaca y naciste entre 2005 y 2020 comunicate con nosotros que tal vez fuiste robada por Alperovich”. Insaciable el actor tucumano, ahora fue por más y redobló la apuesta en la misma sintonía y con insultos: “Dice Alberto que el asado que prometió no llega porque Alperovich se afana las vacas”. Y se refirió a Alperovich: “¡Qué tucumano de mierda!”/Contextotucuman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *