Categorías
Noticias

Yerba Buena. Pasarán a desguaces motos secuestradas que no sean regularizadas por sus dueños

La Municipalidad de Yerba Buena informa e invita a los vecinos que cuenten con motos secuestradas que se dirijan al Tribunal de Faltas del municipio (ubicada en Av. Aconquija y Belgrano) para que regularicen su situación con los rodados y así, eviten futuros desguaces de los vehículos.
Desde el municipio se busca la regularización inmediata de los vehículos secuestrados para evitar el desguace. Además, los titulares podrán aprovechar planes de pago para poder recuperar sus rodados.

Se aconseja que una vez regularizada la situación en el Tribunal de Faltas del municipio, dirigirse a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (Av. Aconquija 2021 – oficina ubicada en el primer piso de la sucursal del Correo Argentino) para poner en conocimiento el pago de la multa de la moto para acelerar el proceso de entrega.

Por el contrario, los vecinos que no se presenten a normalizar la situación de sus vehículos, pasado tres meses desde su secuestro, se procederá a la compactación y desguaces por medio del cumplimiento a la ordenanza 2231 sancionada por el Concejo Deliberante, que faculta al Departamento Ejecutivo Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *