Categorías
Noticias

Para Mansilla el Legislador Deiana es un ”irresponsable”

El Legislador Sergio Mansilla cuestionó las declaraciones brindadas por su par Daniel Deiana en un medio televisivo, en donde acusó, sin dar nombres, a referentes del oficialismo de estar vinculados al narcotráfico, bajo la connivencia del gobernador Juan Manzur.

Deiana dijo ayer en el programa Los Primeros que se emite en Canal 10 que “un grupo de legisladores están haciendo investigaciones muy fuertes en cuestiones con el narcotráfico y con administración en algunas instituciones. Están averiguando y tienen pruebas. Están esperando para hacer las presentaciones correspondientes en la Justicia”.

Quien hoy recogió el guante fue el legislador manzurista, Sergio Mansilla, quien consideró que las denuncias de Deiana son “una irresponsabilidad”. “Debería estar trabajando hoy la Justicia, porque al decir que cercanos al gobernador, cercanos al gobernador estamos legisladores y funcionarios, y si hay una investigación, como dijo, debe ir a la Justicia”, sostuvo.

“Es una irresponsabilidad largar mensajes que no son claros. En lugar de hacer denuncias públicas, deberían ir a la Justicia con datos concretos”, sentenció Mansilla./Primera Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *