Categorías
Noticias

Flavio Mendoza se vistió igual a su hijo Dionisio y los llenaron de elogios

Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, cumplió tres años y el coreógrafo decidió celebrárselo de una forma muy tierna. Si bien el empresario teatral siempre busca combinar sus looks con los de su heredero para resaltar el parecido que comparten, el outfit con el que vistió a su niño para la fecha tan especial se volvió tendencia en las redes sociales y sumó decenas de elogios.

La idea de que un padre pueda combinar la ropa con su hijo parece ganar más lugar en las redes sociales, donde lo visual moviliza a los usuarios. A muchas personas esto les genera simpatía, incluso, ternura, y el coreógrafo sabe aprovechar esta viveza.Flavio Mendoza se vistió igual que su hijo Dionisio y fue tendencia

Así, se hizo de unos cuantosoutfits similares, no solo para festejar el natalicio de su hijo, sino que cada tanto lo hace para salir a la calle. Sin embargo, hace unas semanas, antes de que se anunciaran las nuevas restricciones por la pandemia, el bailarín organizó una fiesta en la que estuvieron invitadas una lista de famosas de la farándula nacional. Ahí llamó la atención por la ropa canchera que ambos usaron.

Padre e hijo se vistieron igual para el tercer cumpleaños de Dionisio
Padre e hijo se vistieron igual para el tercer cumpleaños de DionisioInstagram @dionisiomendozaok

Para esa fecha tan especial, el coreógrafo eligió para ambos camisas blancas entalladas al cuerpo con pequeños dibujos en negro. Las combinó con pantalones chupines con estampa Pied de Poule. El famoso bailarín le sumó tiradores a los pantalones que hacían juego con el look. En el caso de Dionisio usó en todo momento un saco y tenía un moño a tono con el traje. Además, vistió zapatillas blancas de una reconocida marca para sacarle la formalidad al outfit y darle un tono más juvenil y fresco.

El joven influencer se robó los elogios de sus seguidores en las redes sociales
El joven influencer se robó los elogios de sus seguidores en las redes socialesInstagram @dionisiomendozaok

El cumpleaños del pequeño fue el 11 de abril y asistieron varias celebridades, como Luciana Salazar, su hijita, Matilda Salazar; Nicole Neumann, con sus hijas y Georgina Barbarossa.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *