Categorías
Noticias

El Gobierno provincial jerarquiza el barrio Central de Alberdi con obras de pavimentación

El gobernador, Juan Manzur, visitó hoy la ciudad de Alberdi en donde supervisó obras de pavimento en los barrios Central y Oeste. Se trata de 13 mil metros cuadrados de adoquines y 7000 metros cuadrados de hormigón. 

El Gobernador estuvo acompañado por la intendenta Sandra Figueroa, los diputados Pablo Yedlin y Mario Leito, las legisladoras Sandra Mendoza y Marta Najar, los legisladores Leopoldo Rodríguez, y Gerónimo Vargas Aignasse, y el secretario de Acción Política, Reinaldo Jiménez.

“Estoy gratamente sorprendido de la cantidad de cuadras que se están pavimentando, la iluminación. Es una obra largamente esperada por todos los vecinos. Lo más importante es que todo esto se está haciendo en una época muy difícil, de pandemia.Se sigue adelante con obras de gran magnitud que tienen que ver con mejorarle la calidad de vida a la gente. Vamos a redoblar los esfuerzos para que todos los días la gente esté un poco mejor”, afirmó Manzur. 

Por su parte la intendenta resaltó que “venimos trabajando hace un tiempo ya en estos barrios que son muy vulnerables porque han sufrido muchas veces las consecuencias de las inundaciones. Estas obras incluyen pavimentación, cordón cuneta e iluminación, y las podemos hacer gracias al apoyo del Gobernador y significa trabajo para la gente de aquí”. 

A su vez Yedlin afirmó que es una “obra muy importante con más de 40 cuadras de pavimento porque facilita el acceso al barrio pero la iluminación también genera seguridad”. 

En tanto Mendoza agregó que “esta obra genera mejorar la calidad de vida de los vecinos. Porque revaloriza la vivienda del vecino, genera seguridad y motiva el progreso del pueblo”. 

Luego de visitar las obras, Manzur también hizo entrega de un vehículo para la Dirección de Inspección General del municipio, en compañía de los concejales Manuel Uñate (presidente del Concejo), Víctor Hugo PortugalJosé Calderón y Antonia Tula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *