Categorías
Noticias

Horacio Cabak. Un episodio íntimo nubla su reputación pública

El nombre de Horacio Cabak es uno que no para de sonar en los medios. El reconocido conductor de televisión fue noticia en los últimos días por su separación con su pareja Verónica Soldato. Su ahora ex-mujer lo acusó públicamente de infidelidad, y Cabak tuvo que romper el silencio en Polémica en el Bar (América).

Allí, el ex-modelo no tuvo otra alternativa que desahogarse y reconocer su error. Luego de haber estado internado 16 días por coronavirus, Cabak pasó por este tema de la separación. En su retorno al programa televisivo, tuvo que dar explicaciones.

“No puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que trascendió. Vengo de una internación. Mi familia sufrió mucho. Lamento que ahora la están pasando muy mal mi mujer y los chicos. Profundamente mal”, señaló Cabak. El día después de estas declaraciones, el periodista Ángel de Brito reveló que el exmodelo abandonó la casa familiar el domingo pasado.

Además, Cabak contrató a Fernando Burlando como abogado. El motivo según De Brito, es para que se le ponga lo que se llama “un bozal legal” a su ahora ex-mujer. También para asegurarse de que el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) tome medidas y no difunda sus chats ni sus audios comprometedores.


Los detalles de la pelea

De Brito también explicó en Los ángeles de la mañana cómo se dio la pelea y el descubrimiento de Soldato de la infidelidad del conductor. “La pelea comenzó el domingo a la noche cuando a Verónica se le rompe un celular y Horacio le dice: ‘Te doy uno de los míos total ahora por una publicidad me van a dar otro. ¿Cuál querés?’. Ella agarra uno y ahí ve una conversación con una mina”, explicó el periodista.
“Le suena raro, empieza a mirar, él le saca el teléfono, ella se lo vuelve a sacar y se va corriendo a otra habitación porque Horacio todavía no puede caminar rápido porque se está recuperando del Covid”, agregó. Además, el periodista reveló que Cabak borraba los chats “desde su computadora mientras ella estaba mirando”.

“Fue un golpe fuerte, porque la familia estaba llorando porque él estaba internado y él estaba hablando con otras minas”, continuó De Brito. “Verónica siente que a partir de que se volvió un personaje público más importante por sus tuits políticos él cambió de actitud con ella, en la pareja. Le buscaba pelea por cualquier cosa, sentía una distancia”, agregó el periodista, que fue interrumpido por Yanina Latorre, que tenía más información sobre el tema.

“Hay avisos. El año pasado tuvo un episodio con uno de sus hijos, que le descubrió una cuenta paralela de Instagram donde hablaba con minas. Él tuvo que hablar con el nene, pedirle disculpas y callar un poco la situación para que no se entere la madre” , reveló Latorre. Por su parte, Cabak llamó a De Brito, pero el periodista dijo que “no fue para desmentir nada”.

“Me dijo que todo esto sabía que le iba a repercutir en su familia con sus hijos y públicamente. Y me contó lo de Burlando. No intentó frenarme, no me dijo que no haga el tema. Tengo 200 audios, pero no los voy a pasar”, cerró. /Radio Mitre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *