Categorías
Noticias

La Legislatura volverá a sesionar después de la división del PJ

El próximo Jueves 6 de Mayo a horas 8.30 habrá una nueva Sesión Legislativa, con el compromiso del vicegobernador Osvaldo Jaldo de “otorgar las herramientas que sean necesarias para que las obras sigan ejecutándose en la provincia”.

Entre los temas propuestos a tratar en el Orden del Día, figuran los proyectos que fueron enviados por el Poder Ejecutivo, como los convenios firmados entre la Provincia de Tucumán y el Ministerio de Transporte de la Nación para la construcción de terminales de ómnibus en distintos puntos de la provincia.

También se trataría una expropiación en la localidad de Acheral para la creación de un museo en homenaje a Atahualpa Yupanqui y la creación del Consejo de Jueces para el Centro Judicial de Monteros.

Así quedó establecido este martes, durante la reunión de Labor Parlamentario que encabezó el vicegobernador Osvaldo Jaldo. Finalizado el encuentro, el titular de la Cámara expresó que “entendemos que hoy la provincia está necesitando algunas leyes que sean sancionadas por éste Poder y nosotros como representantes del pueblo vamos a dar las herramientas que sean necesarias para que las obras sigan ejecutándose en la provincia”.

Por su parte el Presidente Subrogante, Regino Amado, dijo que “son muchos los temas que había pendientes de tratamiento y por eso en Labor Parlamentaria se decidió convocar al recinto a los Legisladores para debatirlos. Entre los temas existen proyectos que nos pide el Ejecutivo y otros proyectos de autoría de Legisladores que serán incorporados al temario”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *