Categorías
Noticias

Manzur promulgó la ley para construir una hostería en Famaillá

El gobernador Juan Manzur, esta mañana en el salón Blanco de Casa de Gobierno, promulgó la Ley para la compra del terreno para una hostería municipal en Famaillá.

Manzur estuvo acompañado por el intendente José Orellana y los legisladores Enrique Orellana y Sandra Mendoza; y Reinaldo Jiménez, Secretario de acción política del Ministerio de Gobierno y Justicia.

Gracias a la buena gestión de nuestro Gobernador en Nación, nos están dando una atención muy especial a todos los tucumanos. En Famaillá hay muchos proyectos que están en proceso de licitación y hoy se promulgó la Ley para la hostería y el anuncio del nuevo hospital

expresó Orellana

Asimismo, dijo que “estas obras nos satisfacen y motivan. Solo hay palabras de agradecimiento y venimos a afirmar el acompañamiento al Gobernador Manzur. Vamos en un buen camino”.

En la oportunidad, el Primer Mandatario acordó con el intendente que para el 2023 se pondría en marcha la construcción de la hostería y un hospital regional en Famaillá y celebró la iniciativa de los funcionarios Orellana en crear un Hogar para los Diabéticos y un Complejo Deportivo.

Del encuentro participaron concejales de Famaillá: la Presidenta, Nataly Orellana; Eliana Carreño; Martin Véliz; Juan José Orellana; Marcelo Escasena; Villafañe Romina; Marta Ale y la concejala de Lules, Jessica Villafañe.

Asistieron además los secretarios de la Municipalidad de Famaillá: Mario Montero, Julia Zavala, Papi Villafañe, José Fanary, Arrieta Franco, Rubén Medina y Masmut Marcelo. Tambien el director de Lv7 – Radio Tucumán, Jorge Rodríguez Robledo, la secretaria del Gremio de Empleados Municipales, Rina Contreras y los dirigentes de Las Talitas, Los Nogales; Tafí Viejo; San Pablo; Lules; Yerba Buena; Los Aguirre; Manantial; Concepción; Alberdi y El Cadillal, uno por cada localidad.

Mendoza explicó que “el gobernador promulgó la ley para la compra del terreno, votada en la Legislatura, y eso es importante para comenzar a construir la hostería. Este proyecto impulsará el turismo y también las fuentes de trabajo en Famaillá”.

Por otro lado, la legisladora destacó el apoyo de Manzur para el proyecto “de construcción de un nuevo hospital que la sociedad reclama y así lo establece la estadística por la cantidad de habitantes de la ciudad. El antiguo hospital fue montado cuando había 5.000 habitantes y ahora somos 55.000, por eso necesitamos generar este espacio de salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *