Categorías
Noticias

Nicki Nicole la rompió con su presentación en el show de Jimmy Fallon

Con tan solo 20 años, la cantante rosarina Nicki Nicole deslumbra con su talento a nivel local e internacional. En la cima de su carrera musical, la joven presentó su último hit No Toque Mi Naik en The Tonight Show, el ciclo conducido por Jimmy Fallon que es súper famoso en Estados Unidos.

“Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que hace su debut en la televisión de los Estados Unidos… ¡Esta es Nicki Nicole!”, anunció Jimmy antes de que Nicki se presentara en su icónico living. 

Jimmy Fallon presentó a Nicki Nicole sosteniendo su álbum

Después de haber charlado con el reconocido conductor, la joven cantó los hits preferidos de sus fanáticos. Wapo Traketero y No Toque Mi Naik fueron dos de las canciones con las que la joven deslumbró a los televidentes.

“Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar a mi país. Gracias a todos”, escribió la cantante en Instagram, muy feliz, junto a un clip que la muestra en el show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *