Categorías
Noticias

Sofía Jujuy Jiménez reveló el motivo de su separación del Pelado López

Por primera vez en cuatro años y muchos rumores al respecto, Sofía Jujuy Jiménez (30) contó por qué se separó de Guillermo el Pelado López (51) y no volvió a hablarle nunca más.

A poco de debutar enLa Academia, el nuevo reality de ShowMatch(El Trece), que comenzará el próximo 10 mayo, la conductora brindó una entrevista en Pampita Online (Net TV, lunes a viernes a las 20) y contó detalles de su noviazgo con el ex CQC

Me fui de esa historia después de haber intentado. Cuando estás en pareja, cuando amás mucho, entregás y das todo… Me fui en buenos términos. Es triste, pero hasta acá. No me estaba haciendo bien y puse punto final“, reconoció ante las cámaras del ciclo conducido por Carolina Pampita Ardohain (43).

Sofía Jujuy Jiménez en el living de "Pampita Online". Captura de TV

Sofía Jujuy Jiménez en el living de “Pampita Online”. Captura de TV

Entonces, la modelo dejó bien en claro que le dolió no haber tenido nunca más contacto con su ex pareja pero que fue necesario para poder seguir adelante. “Tampoco iba a ser mi amigo. Es un ex. Era raro. Nunca más hablamos“, reconoció.

Además, Jujuy contó que Juan Martín del Potro (32), con quien vivió un apasionado romance entre 2019 y 2020, sigue “re” hablando, no así con Guillermo.

“Fueron distintas cosas. Con Juan hay buena onda. Creo que tiene que ver con las personalidades o con los vínculos que tuvimos. Era muy chica cuando estaba con Guille y ahora de grande veo otra cosa. Así y todo sigo sosteniendo que no me interesa tener vínculo con él”, cerró, tajante.

Y al describir la relación que mantiene con el tandilense aseguró: “Es muy loco porque nos acompañamos desde otros lugares. Lo quiero mucho”. 

Sofía Jujuy Jiménez y Guillermo López. Foto: Archivo

Sofía Jujuy Jiménez y Guillermo López. Foto: Archivo

En diciembre de 2017, cuando Jujuy y el Pelado confirmaron la ruptura de su relación tras cinco años de amor, ella salió a aclarar algunas dudas al respecto en sus redes sociales.

“Es entendible que muchos no comprendan el por qué de la decisión, leí muchos ‘se los veía tan bien’, ‘si hace poco estuvieron de viaje y se mataban de risa juntos’, ‘¿cómo es eso de separarse desde el amor?’ Tantas cosas pueden decir, imaginar, pensar, especular y se súper entiende, pero les juro que la realidad es una sola y mucho más simple de lo que puedan suponer“, describió en su cuenta de Instagram.

Y añadió: “Esto de ‘separarse desde el amor’ es TAN sencillo como suena. Somos dos personas que se eligieron hace 5 años con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos justamente y valga la redundancia por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia”. 

Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro. Foto: Instagram

Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro. Foto: Instagram

“Existen miles de factores en una relación, a veces la acumulación de pequeñas cosas terminan matándola por mucho más amor que exista entre los dos. Y es en ese preciso momento donde por amor y cuidado a lo lindo que tuvimos juntos decidimos soltarnos. Por que amar también es eso. Tener la capacidad y la inteligencia emocional justa para poder ver y entender que es lo mejor para el otro. Sólo eso”, concluyó. /Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *