Categorías
Noticias

El Gobierno provincial avanza con el recambio de cañerías de agua y cloacas

La Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos intensifica los trabajos de reordenamiento en toda la capital. El gobernador, Juan Manzur, revisó las obras de reparación de bocas de registro cloacal y pavimento en el sector comprendido desde la calle Larrea y Chacabuco en Villa Alem. Estos avances buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

En la zona sur de la Capital, vinimos a ver como se sigue trabajando en todo lo que tiene que ver con el agua, cloaca y el cambio de cañerías que tenían más de 60 años y que cumplieron su ciclo”

Juan Manzur

“Quiero agradecer a los vecinos por el recibimiento y decirles que la Secretaría de Saneamiento se va a quedar hasta resolver todos los problemas de Villa Alem”, cerró el titular del Poder Ejecutivo provincial.

Para desarrollar la labor, se destinó una decena de trabajadores, una retroexcavadora, martillos neumáticos y un camión destructor de cloacas para sanear parte de la red. 


Manzur recorrió la zona acompañado del legislador Gerónimo Vargas Aignasse; el diputado nacional, Mario Leito; el secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos “Alito” Assán; el director de la Unidad Ejecutora de la Provincia, Julio Herrera Piedrabuena; el secretario de Acción Política, Reinaldo Jiménez; el subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat, Fernando Rogel Chaler yla concejal, Sara Assán.

Por su parte, Assán, destacó: “Es una obra muy importante en la que recibimos el respaldo del Gobernador para seguir mejorando la zona”.
El funcionario detalló que los trabajos consistieron en el “cambio de las cañerías cloacales y posterior repavimentación”. Además, anticipó que el próximo martes continuarán las obras en el sector “solucionando el problema de la pérdida de agua potable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *