Categorías
Noticias

Roberto Sánchez se reunió con Horacio Rodríguez Larreta

Sin perder el tiempo luego de superar el coronavirus sin complicaciones, el intendente de Concepción, Roberto Sánchez viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para mantener una reunión con el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, hoy la principal figura opositora al Gobierno Nacional, por la disputa judicializada de las clases presenciales.

El jefe municipal calificó el encuentro con el Jefe de Gobierno porteño como “importante”, aunque sin dar detalles de temas tratados o si hablaron sobre el armado de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas de este año.

“Una charla, a solas, amena y profunda, en la que compartimos experiencias, ideas y opiniones sobre nuestras gestiones de gobierno y la realidad de la provincia de Tucumán y del país”, contó Sanchez tras la reunión a través de las redes sociales.

Desde el 2020, el oriundo de Concepción está enfocado en los comicios de medio término, y junto con su par de Yerba BuenaMariano Campero y el legislador Ricardo Bussi de Fuerza Republicana, encabezan el armada de un gran frente opositor para tratar de vencer a un oficialismo provincial, hoy más dividido que nunca.

El último acto de este armado opositor fue el último día de marzo, cuando juntos viajaron a Tafí del Valle para charlar con los vecinos y dar a conocer sus propuestas. Allí, Sánchez reiteró el sueño de que el frente opositor sea gobierno en 2023 y llamó a todo el cuadro opositor a sumarse a su espacio./ eltucumano.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *