Categorías
Noticias

Tafí Viejo. Reponen el 55% de los nomencladores de la ciudad

Con el objetivo de mejorar la señalización la Municipalidad de Tafí Viejo lleva adelante la colocación y reparación de nomencladores ubicados en distintos puntos, esto implica la renovacion de letras, números e indicaciones. Con logística y mano de obra del municipio se efectuó la reposición del 55% de ellos. 

“Actualmente se completa zona norte. Ya se hizo la Avenida Roca y Avenida Perú, todo el Casco Histórico y parte de Lomas de Tafí en sus avenidas, la gráfica está demorada por falta de insumos”, informó Claudio Artaza. 

Se incorporó lo reglamentado por el manual de vialidad como ser pintura, planchas azules y blancas, postes de madera de 3 pulgadas, en algunos casos se les colocó grampas arriba y en otros se colocó una planchera perforada para hacerlo más rápido y económico. 

Dentro del proyecto se encuentra el barrio Próspero Mena y sus zonas aledañas. También se lleva adelante la reinstalación de las señales de tránsito sobre Diagonal Raúl Leccese, se recuperan algunas señalizaciones que se pueden arreglar, enderezar, restaurar y volver a instalar.

“Se hizo una intervención a la altura del monumento en homenaje a los Caídos en la Guerra de Malvinas, debido a que en la zona se da una importante concentración de siniestros”, finalizó Artaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *