Categorías
Noticias

Barrio Norte: un asalto interrumpió la tranquilidad de los vecinos. Hubo tiros

¡Me están asaltando!”. Ese pedido de auxilio escucharon esta noche los vecinos de la zona de Santiago del Estero y Monteagudo, en Barrio Norte. Segundos después se oyeron dos disparos y gritos de desesperación de algunas personas que estaban viendo lo que ocurría a metros de esa esquina.
Alrededor de las 21.20, un hombre salía de trabajar de un bar de Santiago al 100 en su moto. A los pocos metros fue interceptado por dos personas que quisieron robarle el vehículo. Al resistirse, fue herido de un disparo en una pierna.
El lesionado, de 39 años, fue trasladado en un auto particular al hospital Centro de Salud; los delincuentes intentaron llevarse la moto, pero la tuvieron que dejar: no le pudieron arrancar.
“Estos hechos graves se repiten todos los días en la zona. Hace unas semanas robaron en una panadería que está sobre Monteagudo”, indicó una vecina a pocos metros de donde fue asesinada Paola Tacacho.
Una de las testigos del hecho aseguró que los ladrones eran dos adolescentes que habrían sido captados por las cámaras de seguridad de los comercios de la zona.
Según indicaron, los presuntos asaltantes, ambos de 16 años, fueron
reducidos a dos cuadras, en la intersección de Balcarce y San Juan./Lagaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *