Categorías
Noticias

María Cristina Segada: “Yo cobraba $ 58.000 en la Legislatura y le tenía que dejar $ 40.000 a Deiana”

María Cristina Cegada, ex candidata a legisladora suplente de la lista que encabezó Daniel Deiana y empleada de la Mutualidad Provincial, formuló una grave denuncia contra el parlamentario jaldista a través de un video que fue difundido por YouTube. La mujer relató que había sido designada por Deiana como asesora en la Legislatura provincial, y aseguró que el médico le dio de baja a su contrato por haberse negado a entregar cerca del 60% de su salario, según publica La Gaceta.

“Soy dirigente social, trabajé mucho tiempo en los barrios”, se presenta Cegada en el video.

Según su versión, fue así como conoció a Deiana, a cuyo equipo de trabajo se sumó. Incluso, en 2019 integró la lista del titular de la Mutualidad.

“Me hicieron firmar como candidata suplente”, indicó. En su testimonio, la mujer sostiene que tras percibir su primer salario de la Legislatura recibió un llamado telefónico. “Tengo los mensajes de la doctora Vanesa Castro”, dijo. Y agregó que esta mujer le indicó: “vos tenés que dejar $40.000 y $18.000 es para vos”.

“Me dijo: ’vos sentite agradecida porque es más de lo que cobran todos tus compañeros’”, expresó Cegada. Y sostuvo que, “al no estar de acuerdo con el dinero que me querían dar, hoy recibo una carta documento donde me dicen que ya no pertenezco a la comisión del legislador Daniel Deiana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *