Categorías
Noticias

Mechera full time. Tenía arresto domiciliario pero igual salía

Una mechera que está imputada por el delito de hurto simple y que cumplía una orden de arresto domiciliario con tobillera electrónica irá a prisión. Se debe a que el Patronato de Internos y Liberados, que monitorea ese sistema, detectó en dos oportunidades que la mujer salió de su casa.
El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos de Flagrancia IV, que encabeza Carlos Picón. En una audiencia realizada hoy, el auxiliar de fiscal Diego Hevia pidió que el arresto domiciliario sea reemplazado por prisión preventiva por el plazo de 45 días dispuesto en su momento. Además reformuló los cargos como hurto simple en grado de coautora y desobediencia judicial en dos oportunidades.
El 19 de abril de 2021, cerca de las 13.40, cuando una adolescente de 13 años caminaba por 25 de Mayo y San Juan tras haber salido del colegio, fue abordada por tres mecheras que le abrieron la mochila y le sacaron un celular. El movimiento fue visto por un testigo, quien avisó a la policía, siendo detenidas dos de las mismas en calle Santiago./Lagaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *