Categorías
Noticias

Manzur analizó la situación sanitaria junto a dirigentes de Banda del Río Salí

El gobernador Juan Manzur encabezó en la mañana del miércoles un encuentro de trabajo con dirigentes de la Banda del Río Salí, donde se trazó un panorama de la situación sanitaria, de gran preocupación para el primer mandatario y que sigue de cerca en cada rincón de la provincia.

Del encuentro participaron el diputado Carlos Cisneros; el presidente del Concejo Deliberante de Banda del Río Sali, Matías Cortes;Gladys Villa, concejal del frente Lealtad Peronista, los legisladores Zacarias Khoder, Jorge Leal y Sandra Mendoza; el secretario de Acción Política, Reinaldo Jiménez y Andrés Galván, secretario de Trabajo de la provincia.

Khoder agradeció el encuentro con el Primer Mandatario. “La idea es acompañarlo en este proceso complejo que hay en Tucumán por la pandemia. Los referentes que está aquí lo dio todo para estar cerca de la gente”, afirmó el legislador y garantizó el apoyo del bloque Lealtad Peronista al Gobernador.

A su turno, Cortes afirmó: “vemos que Manzur está comprometido con la militancia y el trabajo con la gente. Está más cerca de quienes militan día a día con la población y quienes dan soluciones en los barrios”.
Asimismo celebró la decisión del Gobernador de cumplir “el sueño de los habitantes de la Banda en medio de la pandemia: la realización de la obra de cloaca que está próxima a empezar”.

Manifestamos nuestro apoyo al Gobernador como único y legítimo conductor del peronismo tucumano. Nos pusimos a su disposición para hacer el trabajo que siempre hacemos como dirigentes de intensificar el trabajo, más aún en estos tiempos de crisis. Pese a toda esta situación no deseada, Manzur sigue adelante”, dijo Villa.

También formaron parte de la reunión los ex concejales Luis Galarza, Félix Molina, Diego Sánchez, Gerardo Pepe, Nicolás Frascona, Héctor Sánchez, Lorenzo Ramón Quiroga. Y los dirigentes Miguel Medina (Hacemos Tucumán), José Luis Herrera (Acople Domingo Amaya), José Felipe (Presidente de Liga Cruzalteña Basquet), Luis Paz, Juan Carlos Gutiérrez, José Almeida (SEOC), Jorge Zottola, Rene Ledesma, Pablo Silva y Daniel Picot (SUFRA), Antonio Almeida (SMATA), Marcelo Almaraz, Guillermo Quiroga, Luis Gonzalo Paz (Asociación Civil Alcanzando Sueños), Martín Rodríguez (CTA), Juan Ginel (Cooperativa Construyendo Nuestro Techo), Jorge Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *