Categorías
Noticias

“Debe devolver todo lo que robó”

“Este delincuente no puede estar más en ningún cargo”, señaló Enriqueta Salazar, ex trabajadora de la Mutualidad Provincial en la filial Concepción, en referencia al titular de esa entidad, legislador Daniel Deiana.

“Desde 2007 luchamos contra esta nefasta persona, Deiana, que nos hizo sufrir mucho acoso emocional”, señaló.
“El llegaba a la filial de Concepción y nos maltrataba a todos. Nos pagaban el sueldo como él quería, mandaba a toda la gente de acá, de casa central, para que nos maltrataran, la señorita Zamudio, él, Zambrano… Todos iban y nos maltrataban, en especial el doctor Deiana”, afirmó Enriqueta.

“Yo me enfermé mucho, tuve tratamiento psiquiátrico por culpa de esos maltratos. Me tuve que retirar antes de los 60 años. Tenía 35 años de aportes, pero cuando voy a hacer mi jubilación me faltaban seis años de aportes, que me los sacaron ellos, que me descontaban pero no figuraban, no hacían los aportes…”, denunció.
“Yo ahora estoy jubilada y cobro una miseria, porque no terminaron de hacerme los aportes”, agregó Enriqueta.

“Nosotros queremos, en primer lugar, que este delincuente no esté más en ningún cargo, porque no se lo merece, que devuelva todo lo que ha robado… Nos ha hecho muchísimo daño. Esperemos que alguien, el gobierno, tome cartas en el asunto…”, pidió.

“No tengo una jubilación digna, pese a que trabajé 35 años en la Mutualidad… Reclamo lo mío, lo que me pertenece. En compañía de todos nuestros compañeros, de filiales del interior, de casa central, vamos a luchar con la verdad, ninguno de nosotros inventamos… Todos tenemos nuestros malos recuerdos, nuestro sufrimiento de este sinvergüenza, delincuente, del doctor Deiana.”

Contextotucuman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *